En el mundo del diseño y la arquitectura, la sostenibilidad se ha convertido en un aspecto fundamental a considerar. El Aluminium Pure de la manillas FSB es una prueba de cómo la sostenibilidad puede funcionar bien con la belleza.
La apariencia única de las manillas FSB en Aluminium Pure proviene de la naturalidad no oculta de su superficie casi sin tratar. Su apariencia mate y casi «en bruto» tiene un efecto diferente dependiendo del ambiente y el concepto del interiorismo. Por ejemplo, Aluminium Pure se mezcla de manera particularmente armoniosa con paredes de hormigón visto y madera natural, creando un equilibrio estético y natural en cualquier espacio.
La nueva superficie de Aluminium Pure de las manillas FSB, con su apariencia multifacética única, es un símbolo de sostenibilidad, ya que se eliminan los tres últimos pasos del procesamiento convencional del aluminio. Esto no solo reduce el consumo de energía sino que también minimiza el impacto ambiental por su baja huella de carbono, haciendo del Aluminium Pure una opción responsable y atractiva para proyectos de diseño contemporáneo.
FSB ofrece tres colecciones de productos en el acabado Pure de aluminio: el FSB 1289, FSB 1292 de Foster + Partners, y el FSB 1267, que rinde homenaje a la manilla diseñada por el arquitecto y director en su dia de la Bauhaus, Ludwig Mies Van Der Rohe. Cada una de estas colecciones representa una fusión perfecta de funcionalidad y estética, pensadas para ser tocadas y admiradas, fabricadas con pasión y dedicación.
En resumen, las colecciones de las manillas FSB en Aluminium Pure no solo redefinen la sostenibilidad en términos de producción y diseño, sino que también ofrece una estética que complementa y mejora los entornos arquitectónicos modernos. Su integración con materiales naturales y su reducción en el consumo energético demuestran que la sostenibilidad no está reñida con el estilo y la elegancia.
Puede descargar el catálogo de las manillas FSB Aluminium Pure en este enlace